miércoles, 2 de julio de 2014

Sabanilla a ganchillo

Hace ya años que mi madre hizo una promesa que yo debía cumplir. Se trataba de hacer una puntilla a ganchillo para una sabanilla que íbamos a regalar a la iglesia del pueblo.
Mucha gente, cuando tiene que hacer un regalo de estas características, que implica trabajo de uno mismo, se va a lo fácil y realiza una labor de rápida realización. Yo, sin embargo, tengo un problema, me tiene que gustar lo que hago porque en caso contrario, lo deshago y me aburro.
Así que me metí en un jardín interesante, el altar de la iglesia de mi pueblo (Trabada) proviene de la Catedral de Mondoñedo, con lo que ¡son 4 metros de altar!. Y la puntilla que me gustó mide más de 20 cm. de ancho...
Aquí tenéis el detalle y algunas fotos que espero que os gusten:









No hay comentarios:

Publicar un comentario