Follow by Email

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cuadritos por encargo a punto de cruz

Todo esto empezó con Raquel pidiéndome que copiase un diseño para un regalo que quería hacer. No hubo problema pero de ahí se desencadenó un... "Me podías hacer también otro así y así". Hubo que inventar un poco pero cogiendo una cosa de aquí y otra de allí, quedaron 2 gatitos muy monos acompañados de un "Home purrrrr home".

Y ¡cómo no!, cuando Raúl se enteró, él también quiso su versión. Y ahí, tocó inventar un poco, porque había que hacerle algo personal. Raquel tuvo la idea, sus amigos decimos de él que es un hedonista y cuando viene a Madrid tiene que pasar por San Ginés a por su chocolate con churros. Todo parecía muy fácil, pero no, no hay patrones con un diseño así. Pues nada... ¡a dibujar! Os presento el resultado. Eso sí, está en catalán, como no... creo que es fácil de entender pero, por si acaso os diré que significa "hombre hedonista".



Raúl, Raquel, espero que no os importe que comparta esto en Martualidades. He disfrutado mucho con estos diseños y espero que me pidan muchos más. Gracias por empujarme a esta tarea en la que poner mi lado creativo en marcha. En breve espero compartir más novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario