sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Hacemos punto?

Empecé a hacer punto hace muy poco, todo hay que decir que de pequeña, en plenos 80, como los calentadores eran "lo más", me hice un par con 4 agujas, que según mi abuela, era mejor hacerlos así, como quien hace calcetines, que hacerlos con una aguja y luego coserlos. No quedaron mal pero la moda pasó y ya se me ha olvidado hasta cómo hacer rayas en el punto.

Hace unos años, retomé el tema pero para hacer un jersey. Estuve en fase de prueba con lana vieja un par de semanas y me lancé a hacerle un jersey a mi marido que finalmente resultó demasiado grande (creo que para ser la primera ver, aquello de las tallas no se me dió bien). Pero, el año pasado me hice una chaqueta que no quedó del todo mal y este año, mi hermana me enseñó a hacer bufandas con una lana especial de las que habréis visto varias muestras en mi Facebook. Son muy sencillas, sólo se tarda una hora, y el resultado es bastante bueno. Si alguien se anima, aquí estoy para contarle dónde conseguir la lana y cómo hacerlas.

Os dejo alguna foto de las famosas bufandas. En breve espero tener alguna más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario